El showroom barcelonés de la firma Pepe Peñalver fue el escenario que hace unos días la revista Interiores, perteneciente a la editorial Prisma Publicaciones, del Grupo Planeta, eligió para celebrar sus 150 números publicados. La calle Muntaner 250 se llenó de profesionales como diseñadores, interioristas, decoradores, agencias de comunicación, anunciantes, etc. que no quisieron perderse la fiesta organizada por la publicación catalana.

El éxito de la convocatoria se hizo evidente principalmente en el jardín de la tienda, aprovechando las agradables temperaturas pre-otoñales de la Ciudad Condal, y donde todas las miradas se centraron en un atractivo sofá confeccionado especialmente para la ocasión con telas de la reconocida firma, Sunbrella, distribuidas en España por Pepe Peñalver

La celebración contó con la presencia del Director General y Co-Propietario de Pepe Peñalver, José Ángel Climent, así como del Presidente de Prisma Publicaciones, Antoni Cambredó, el Director General de Prisma Publicaciones, Tim Parfitt, y la Directora de Interiores, Montse Clavero, además de todo el equipo que conforma la revista.

Deja un comentario