Alhambra apuesta este año por Bam Bam, una maravillosa colección infantil que ofrece todo lo mejor de los clásicos motivos infantiles con tejidos elaborados a partir de patchworks y bordados en colores tradicionales con aplicaciones realizadas a mano. Toda una obra de arte que hará que el decorador disfrute utilizando las variedades y acabados que le ofrece esta colección satisfaciendo a su vez las necesidades y gustos de niños de todas las edades, desde bebé hasta infantil.

La colección propone motivos como casitas, barcos, estrellas, matriuskas, números, flores…, sin olvidar las clásicas rayas y lunares en diversos tamaños, combinándose entre sí en tonos similares o rompiendo esquemas con colores atrevidos y divertidos. Los materiales van desde el lino al algodón, con o sin bordados, porque cada niño es un mundo y su mundo necesita creatividad, alegría, motivación, pero también sosiego, dulzura, relax…, dependiendo de la edad.

La frescura y la ternura que despierta la colección Bam Bam, por sus colores y por sus estampados, junto con la calidad de sus tejidos, han sido de las prioridades de Alhambra a la hora de crear esta colección destinada a quienes más queremos.

http://www.alhambraint.com/blognews/index.php?tc=NO&bn=1&nu=44

Deja un comentario